Home / Términos de Uso

Términos de Uso

Horario-autobuses.com no es conectado de ninguna manera con las empresas mencionadas en sus páginas.

Limitación de Responsabilidad – Horario-autobuses.com en el papel de su personal (propietario, administradores y empleados) no se hace responsable de ninguna manera por daños directos o indirectos causados ​​por el uso o mal uso del sitio o de la información contenida en el mismo.

Horario-autobuses.com no asume ninguna responsabilidad por el “cierre posible” o cambio de actividad (total o parcial) de los sitios mencionados en sus páginas, ni de los errores u omisiones de cualquier tipo presentes en sus páginas.

Comprobación comentarios – Horario-autobuses.com no asume ninguna responsabilidad por el contenido de los comentarios de los usuarios de los artículos, ya que no están sujetos a control previo. No se les permite en modo alguno que los comentarios se deben a la violencia, el racismo, el antisemitismo, el satanismo, la pedofilia, la política, la piratería, y cualquier otro asunto que considere ilegal.

Marcas externas – El sitio Horario-autobuses.com no está vinculada de ninguna manera a las empresas, marcas y presentan las noticias en sus páginas. Todas las marcas comerciales mencionadas en este sitio son propiedad de los demandantes, que podrá en cualquier momento solicitar el retiro o modificación de todo lo que tienen.

Horario-autobuses.com no es responsable y no ofrece ninguna garantía en relación con la utilización de los servicios ofrecidos por su sitio web o los resultados derivados de su uso, ni a los ofrecidos por terceros para su corrección y precisión, la actualización, confiabilidad o de otra manera.

En el sitio Horario-autobuses.com se incluyeron algunos datos de las empresas que se consideran de acceso público y gratuito, como tomadas libremente de la base de datos publicada y libremente disponibles en Internet. En todo caso, cualquier persona que se sintió herido por el contenido de una página web puede ponerse en contacto con nosotros en busespana@gmail.com para eliminar el enlace o contenido.

Cualquier persona reconoce del material con derechos de autor / copyright que entró accidentalmente en el sitio no siendo claramente visible el autor o la fuente o siendo difundido en Internet ya modificado por un tercero, puede comunicarse a busespana@gmail.com que hará la cancelación inmediata.

Usted acepta que todos los reclamos y disputas entre usted y Horario-autobuses.com  relacionados de alguna manera con los Términos o su uso del Servicio Horario-autobuses.com se regirán de acuerdo con la legislación italiana , sin tener en cuenta principios de conflicto de leyes.