Home / Estacion de Autobuses / Terminal Bilbao

Terminal Bilbao

Estación de autobuses de Bilbao

Direccion: Gurtubay 1. 48013 Bilbao
Tel. Información: 944 395 077
Aeropuerto Bilbao-Loiu:
Direccion: Barrio Laurueta s/n. 48180 Loiu
Tel. Información: 902 222 265

Se puede llegar hasta nuestras instalaciones en el Metro (parada San Mamés), en el Tranvía (parada Zunzunegi), en el tren de cercanías RENFE (parada San Mamés) y en diversas líneas de Bilbobus y Bizkaibus.

Servicio  de información continuado diario que abarca tanto la atención personalizada en ventanilla como vía telefónica.

Termibus dispone de un servicio de consigna cómodo, seguro y económico en el que nuestros clientes tienen la posibilidad de depositar sus equipajes para poder moverse con libertad.Contamos con dos tipos de consigna:

  • Consigna interna, donde le atendemos personalmente.
  • Consigna externa, donde usted mismo deposita sus maletas, siempre con nuestra ayuda, si lo considera necesario

Termibus ofrece al usuario un servicio de facturación de paquetería nacional centralizado, rápido y cómodo, tanto de envío como de recepción de encargos, a través de los autobuses de las diferentes compañías de línea regular.

Termibus ofrece a los usuarios una instalación de redes inalámbricas de acceso a Internet con tecnología WIFI (Wireless Fidelity).

Se encuentra una cafetería en la que, en un amplio horario continuado y diario, los clientes pueden degustar tanto repostería como pinchos variados, bocadillos, todo ello acompañado de un café o cualquier otra clase de bebida

La tienda ofrece al usuario una amplia oferta de prensa nacional e internacional, revistas de todo tipo, pasatiempos, libros de bolsillo

Otros servicios: Cajeros automáticos, Cabinas telefónicas, Taxis

Compañias que Operan de aqui:

Socibus lineas para Algeciras,  Cadiz, Malaga, Marbella, Sevilla, Tarifa  tel. atención al cliente 902 22 92 92

Alsa linea para Madrid, Tuy, Irun , Castro, Arrasate, Vitoria , Lekeitio, Durango, Pamplona, Okondo

La  Union  lineas para Logroño